Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Jueces rechazan bajar la edad de imputabilidad
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:44 hs.

  POLICIALES  10 de enero de 2019
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López

Luego de asesinar a un agente de la bonaerense tras el asalto a una financiera, los responsables del robo y el crimen se dieron a la fuga. Mirá el video.


Los investigadores del crimen del policía bonaerense asesinado tras el asalto a una financiera en el partido de Vicente López

buscan a un cuarto delincuente, que también fue exonerado de la  Policía Federal  y cuenta con antecedentes por millonarios robos a bancos, al igual que dos de los tres cómplices ya detenidos por el hecho, informaron fuentes de la fuerza y judiciales. Según las fuentes, el fiscal deVicente López  a cargo de la causa, Alejandro Guevara, y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro aguardaban que llegaran desde el municipio todos los videos de las cámaras de seguridad de la zona para poder encontrar en imágenes al cuarto integrante de la banda. Para los pesquisas, ese delincuente actuó como chofer y cuando se inició el tiroteo escapó y dejó a sus tres cómplices sin uno de los autos para la fuga. Si bien aún no confirmaron que se trate del cuarto delincuente, los investigadores ya tienen en la mira al sospechoso de 47 años, que es un efectivo exonerado de la  Policía Federal  y cuenta con varios antecedentes penales. Por el caso ya están detenidos dos agentes exonerados de esa fuerza: Adrián Federico Romero (36) y Ángel Martínez (42), echados en 2009 y en 2012, respectivamente. También hay un tercer apresado, identificado como Luis Alfredo Guerreño (35), quien al igual que sus cómplices será indagado en las próximas horas por "homicidio doblemente agravado por criminis causa y por tratarse la víctima de un policía, robo calificado y tenencia ilegal de armas".

Así escaparon los ex policías tras matar en la financiera de

#VicenteLópez

pic.twitter.com/RuY6dum5hD

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

10 de enero de 2019



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Aprovecha la jornada de hoy para iniciar esos cambios en tu régimen alimenticio que vienes postergando por largo tiempo. No permitas que viejos temores golpeen nuevamente a tu puerta. Inicia todo curso de acción posible par reanudar el dialogo. Te será humanamente imposible concluir con la carga de trabajo para hoy, debiendo postergar gran parte para más adelante.Sugerencia: No puedes permanecer ajeno a la realidad durante toda tu vida. Eventualmente deberás caer en cuenta de que debes tomar ciertas responsabilidades.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet