Capitanich: “Estamos ante una situación extrema que es probable se agrave en las próximas horas”
Yasky: la marcha de las antorchas
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:46 hs.

  INTERNACIONALES  11 de enero de 2019
Paraguay rompió relaciones con Venezuela
Se le acabó la paciencia: cerrará su embajada en Caracas. A su vez aclaró que no desconocerá la deuda que la empresa petrolera estatal sostiene con su par venezolano. 

El gobierno paraguayo anunció ayer la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela y el cierre de su embajada en Caracas. “El gobierno, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y de la soberanía nacional, adopta la decisión de romper relaciones diplomáticas con la República Bolivariana de  Venezuela”,  anunció el presidente, Mario Abdo Benítez, quien también dispuso el “inmediato retiro del personal diplomático acreditado” en Caracas.  Sin embargo, aclaró que esta decisión no implica el desconocimiento de la deuda de la petrolera estatal Petropar con la venezolana PDVSA. “Esa deuda, que hoy está en proceso de litigio, va a ser honrada por el Estado paraguayo en forma y en tiempo y ese dinero va a servir para la reconstrucción de la democracia en Venezuela”, aseguró. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás darte el lujo de ceder o dudar en ciertas determinaciones que tendrás que tomar hoy. Mantente estoico y firme. Casi sin advertirlo te harás un lugar en el corazón de esa persona que siempre amaste. Prepárate para vivir el amor. Deberás tener la capacidad de bajar un poco los índices de orgullo si pretendes negociar ciertos factores con tus superiores.Sugerencia: Que el lado negativo de la soledad no te haga perder las esperanzas en un futuro feliz. Se acercan tiempos mejores para ti por el horizonte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet