Capitanich: “Estamos ante una situación extrema que es probable se agrave en las próximas horas”
Yasky: la marcha de las antorchas
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 22:35 hs.

  INTERNACIONALES  11 de enero de 2019
Paraguay rompió relaciones con Venezuela
Se le acabó la paciencia: cerrará su embajada en Caracas. A su vez aclaró que no desconocerá la deuda que la empresa petrolera estatal sostiene con su par venezolano. 

El gobierno paraguayo anunció ayer la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela y el cierre de su embajada en Caracas. “El gobierno, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y de la soberanía nacional, adopta la decisión de romper relaciones diplomáticas con la República Bolivariana de  Venezuela”,  anunció el presidente, Mario Abdo Benítez, quien también dispuso el “inmediato retiro del personal diplomático acreditado” en Caracas.  Sin embargo, aclaró que esta decisión no implica el desconocimiento de la deuda de la petrolera estatal Petropar con la venezolana PDVSA. “Esa deuda, que hoy está en proceso de litigio, va a ser honrada por el Estado paraguayo en forma y en tiempo y ese dinero va a servir para la reconstrucción de la democracia en Venezuela”, aseguró. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Detenidos por asalto a financiera tienen antecedentes por robos millonarios
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C