Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BRASIL

16 de enero de 2019

Macri se abrazó con Bolsonaro

El Presidente llegó al Palacio del Planalto, sede del gobierno local, donde mantendrá una reunión bilateral con el electo mandatario.

El presidente Mauricio Macri  llegó pasadas las 10.30 (9.30 hora Argentina) al Palacio del Planalto, sede del gobierno brasileño, para cumplir una vista de trabajo con su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien asumió el 1 de enero. Macri subió la tradicional rampa de la sede gubernamental saludado por los Dragones de la Independencia y fue recibido por Bolsonaro, que con su colega argentino tendrá la primera reunión de trabajo con un mandatario extranjero desde que asumió el cargo, el 1 de enero pasado.

La agenda de la reunión incluye la relación bilateral entre los principales socios del Mercosur y asuntos de interés para ese bloque sudamericano, cuyos otros miembros son Paraguay y Uruguay. 

En cuanto a lo bilateral, se espera que los mandatarios conversen sobre temas de seguridad, inversiones, comercio, defensa y la situación política regional.



COMPARTIR:

Comentarios