Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

18 de enero de 2019

PEPPO JUNTO A EQUIPO TÉCNICO DEFINE OBRAS HÍDRICAS PRIORITARIAS PARA PRESENTAR A NACIÓN

Trabajan en el acondicionamiento de los proyectos ejecutivos para la búsqueda de financiamiento. En paralelo, el Gobierno Provincial trabaja para presentar la semana que viene un paquete de medidas que beneficie al sector privado damnificado.

ás para analizar el estado de la emergencia hidrometeorológica en toda la provincia y poder hacer una evaluación de las acciones llevadas adelante desde el punto de vista técnico. Así, el gobernador indicó que con las cesantes lluvias, se suman más localidades afectadas por el efecto climático, pero advirtió que “la situación está controlada”.

En tanto, Peppo ratificó las definiciones tomadas por el Gobierno Provincial para dar respuesta ante la emergencia, pero también proyectar políticas públicas que den respaldo a los sectores afectados. Anunció que la semana que viene se presentará “un paquete de medidas propias para la comunidad chaqueña”.

“Desde el Gobierno vamos a poner todas las herramientas a disposición para alcanzar a los que verdaderamente tienen pérdidas”, sostuvo el gobernador.

Recordó además que este lunes se reunirá la Comisión de Emergencia Agropecuaria Provincial, y que el martes se enviará el decreto para que en la sesión de la Comisión de Emergencias y Desastres Agropecuarios que se realizará el jueves 24, se pueda homologar la emergencia.



COMPARTIR:

Comentarios