El Apocalipsis, cada vez más cerca
Desesperada búsqueda de odontóloga tras pelea con su novio

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:11 hs.


  POLICIALES  21 de enero de 2019
Explotan un cajero y escapan dejando
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense Hurlingham. Los delincuentes debieron apurarse tras el arribo de la policía y por esta acción quedaron varios billetes en el piso tanto dentro del banco como en la calle. 

Dos delincuentes hicieron estallar este domingo un cajero automático en la localidad bonaerense Hurlingham  y escaparon con dinero de al menos uno de los cartuchos del aparato que quedó prácticamente destruido. El hecho ocurrió durante esta jornada a la madrugada, en la sucursal del  Banco  Credicoop situada en avenida Jauretche al 1100, en esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron que dos hombres llegaron en camioneta al lugar y provocaron una explosión con la intención de robo.

Así quedó el cajero automático.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
POLICIALES
Roban 700
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet