Mujer policía asesinó a tiros a su pareja prefecto frente a la hija de ambos
Extinción de dominio:

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:07 hs.


  CORRIENTES  22 de enero de 2019
Otro femicidio en Corrientes: la masacraron a mazazos
Una mujer fue hallada asesinada en una vivienda de la localidad de Goya. El principal sospechoso del crimen es su novio, quien se encuentra prófugo. Es el segundo crimen de una mujer por parte de su pareja en pocas horas en esa provincia.

Una mujer fue hallada asesinada este lunes a golpes en la cabeza en una vivienda de la ciudad correntina de Goya  y por el ataque buscan a su pareja, que está prófuga, en el segundo femicidio registrado en las últimas horas en esa provincia. El episodio fue descubierto este mediodía cuando efectivos de la comisaría 5ta. de  Goya  fueron alertados sobre el hallazgo de una mujer muerta, aplicados con un elemento contundente. Los voceros identificaron a la víctima como Sandra Bordón, de unos 35 años, quien fue encontrada en su casa del barrio Esperanza de esa ciudad correntina.Las mismas fuentes dijeron que como principal sospechoso buscan a Omar Castañeda, un hombre de 32 años que se habría escapado tras el crimen cometido el domingo.Los médicos forenses que trabajaron en el lugar advirtieron a simple vista que Bordón tenía lesiones en la cabeza y no descartaban que el agresor haya empleado una maza. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue a fin de que se le practique la autopsia. Antes de darse a la fuga, el hombre llevó a un menor a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera. Tendría unos tres años y sería hijo de la pareja, afirma el diario  Corrientes  Hoy

 

Este es Omar Castañeda, principal sospechoso.



COMPARTIR:
Relacionadas: CORRIENTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet