Atropelló con su auto a una mujer y la aplastó contra la pared en discusión de tránsito
El Gobierno publicó el DNU sobre extinción de dominio: leelo completo

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:09 hs.


  SALUD  23 de enero de 2019
Stanley sobre el hantavirus:
La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación se refirió así a los distintos casos del virus producido por las deposiciones del ratón colilargo. Ya son 14 los fallecidos en el país.

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación,  Carolina Stanley, habló respecto a los casos de hantavirus detectados en varias provincias y dijo: “seguimos en una fase de análisis e investigación”. Además, advirtió que están “avanzando hacia la posibilidad de decir que está más controlado” el virus. "Tenemos gente del Ministerio trabajando, sobre todo de Epidemiología, y en contacto con las provincias donde han aparecido casos y también con el Instituto Malbrán, que es el que lleva las muestras”, explicó Stanley al término de una rueda de prensa en la Casa Rosada. En Chubut hay once muertos y 29 casos reportados como positivos por hantavirus, desde que se declaró el brote por esa enfermedad a inicios de diciembre en la localidad cordillerana de Epuyén. Además se registraron otras tres muertes, una en Gualeguaychú, Entre Ríos; otra en Tartagal, Salta y la más reciente en Castelli, la primera que se produjo en la provincia de Buenos Aires.

Por este último caso, donde falleció una mujer de 35 años, están internados su hijo de tres años y su esposo, quienes presentaron síntomas compatibles con la enfermedad. Todavía no están los resultados de los análisis a los que fueron sometidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet