Horas decisivas: el rescate de Julen sufrió un nuevo contratiempo
Atropelló con su auto a una mujer y la aplastó contra la pared en discusión de tránsito

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 17:08 hs.


  NACIONALES  23 de enero de 2019
Murió la beba nacida por la cesárea inducida en Jujuy
La criatura, a la que habían llamado Esperanza, falleció en un hospital de la capital provincial. Su parto adelantado había sido solicitado por su madre, una nena de 12 años que había sido violada. Los detalles.

La dirección del Hospital Materno Infantil doctor Héctor Quintana de  Jujuy  informó este martes por la noche que en el Servicio de Neonatología del nosocomio falleció la pequeña nacida el último viernes durante una cesárea prematura. LEÉ MÁS: 

¿Por qué le practicaron una cesárea a la niña jujeña violada?

Una niña de 12 años fue violada en la ciudad de San Pedro de  Jujuy  y producto de ese hecho resultó embarazada, publica el diario El Tribuno de  Jujuy. Luego de permanecer internada en el hospital Materno Infantil, el viernes se le practicó una operación cesárea de la que nació una beba de 6 meses de gestación (le habían puesto Esperanza) que falleció este martes. LEÉ MÁS:

 Tomaron muestras de ADN al violador de la nena jujeña

El caso generó un gran revuelo y un debate nacional. Las investigaciones para esclarecer la violación de la niña continúan avanzando y en los próximos 20 días se podrá confirmar la identidad del abusador tras la toma de muestras biológicas durante esa intervención hospitalaria, informaron fuentes judiciales. LEÉ MÁS: Le realizaron la cesárea a la nena violada en  Jujuy

“En el momento de la cirugía el médico forense del Ministerio Público de la Acusación estaba presente y tomó muestras tanto de la bebé recién nacida como de la niña”, dijo el fiscal José BlancoLEÉ MÁS:  Aborto legal en  Jujuy: "Se llegó tarde a asistir a la nena violada"

 

El comunicado del hospital:



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet