Horas decisivas: el rescate de Julen sufrió un nuevo contratiempo
Atropelló con su auto a una mujer y la aplastó contra la pared en discusión de tránsito

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:10 hs.


  NACIONALES  23 de enero de 2019
Murió la beba nacida por la cesárea inducida en Jujuy
La criatura, a la que habían llamado Esperanza, falleció en un hospital de la capital provincial. Su parto adelantado había sido solicitado por su madre, una nena de 12 años que había sido violada. Los detalles.

La dirección del Hospital Materno Infantil doctor Héctor Quintana de  Jujuy  informó este martes por la noche que en el Servicio de Neonatología del nosocomio falleció la pequeña nacida el último viernes durante una cesárea prematura. LEÉ MÁS: 

¿Por qué le practicaron una cesárea a la niña jujeña violada?

Una niña de 12 años fue violada en la ciudad de San Pedro de  Jujuy  y producto de ese hecho resultó embarazada, publica el diario El Tribuno de  Jujuy. Luego de permanecer internada en el hospital Materno Infantil, el viernes se le practicó una operación cesárea de la que nació una beba de 6 meses de gestación (le habían puesto Esperanza) que falleció este martes. LEÉ MÁS:

 Tomaron muestras de ADN al violador de la nena jujeña

El caso generó un gran revuelo y un debate nacional. Las investigaciones para esclarecer la violación de la niña continúan avanzando y en los próximos 20 días se podrá confirmar la identidad del abusador tras la toma de muestras biológicas durante esa intervención hospitalaria, informaron fuentes judiciales. LEÉ MÁS: Le realizaron la cesárea a la nena violada en  Jujuy

“En el momento de la cirugía el médico forense del Ministerio Público de la Acusación estaba presente y tomó muestras tanto de la bebé recién nacida como de la niña”, dijo el fiscal José BlancoLEÉ MÁS:  Aborto legal en  Jujuy: "Se llegó tarde a asistir a la nena violada"

 

El comunicado del hospital:



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet