Tirador del turista sueco cambió cárcel por leche
Efectivo de la bonaerense acribilló a su ex mujer policía y se suicidó

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:04 hs.


  SANTIAGO DEL ESTERO  23 de enero de 2019
Fue a tomar mate a lo de una amiga y le robó 100
La acusada fue a merendar a la casa de su allegada, situada en Santiago del Estero, y aprovechó un descuido para llevarse la gran suma de dinero. Más detalles, en la nota

Una mujer fue a tomar mate a la casa de una amiga, situada en la localidad de  El Zanjón, Santiago del Estero, y le robó 100 mil pesos que la víctima tenía guardados en un mueble de su dormitorio. La ladrona fue denunciada ante la justicia. Dos señoras fueron a tomar mate a la casa de una amiga y charlaron durante varias horas hasta que una de las mujeres decidió retirarse de la vivienda y la propietaria la acompañó hasta la puerta. En ese momento, la acusada quedó sola en el hogar. El hijo de la víctima aseguró que vio entrar a la sospechosa al dormitorio donde estaba la plata. Rosa B. de 39 años despidió a su compañera, fue a buscar la plata que estaba en su habitación, descubrió el faltante y denunció a su amiga en la Comisaría Nº7 de  El Zanjón.  "Horas antes de que lleguen, había agregado plata al botín. Por lo tanto, estoy segura que la plata estaba ahí", manifestó la afectada. Interviene en el caso la fiscal Natalia Saavedra. La fiscalía no descartó allanamientos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: Santiago del Estero
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet