VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJOS DE BACHEO EN LA RUTA 4
El municipio respalda al cuerpo de inspectores, reforzará su seguridad y será querellante en la causa de los incidentes

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:04 hs.


  RESISTENCIA CHACO  23 de enero de 2019
Capitanich analizó con directivos de Claro la inversión de 7,5 millones de dólares que la empresa realizará en Resistencia
El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con representantes de la firma de telecomunicaciones Claro, Flavia Acosta y Solange Sutton, con quienes analizó el plan de inversión de más de 7,5 millones de dólares que la empresa tiene planificada para el 2019 en Resistencia.

Capitanich detalló que que este plan implica llegar con fibra óptica de última milla a cerca de 50 mil hogares en dos etapas. El intendente, quien estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, y el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras, explicó que las directivas de Claro gestionaron los permisos correspondientes para realizar las obras necesarias en la ciudad. 
"Las obras se iniciarán en febrero y generarán más de 300 puestos de trabajo en el proceso de colocación de las herramientas que permitirán que los vecinos de la ciudad puedan acceder al sistema de triple y cuádruple play con el que podrán acceder a los contenidos que la empresa ofrece", mencionó.
El jefe comunal destacó la inversión que la empresa realizará en la ciudad ya que permite abrir la competencia a múltiples firmas mejoren el servicio a los usuarios.


COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet