IPRODICH ANUNCIÓ QUE SE REABRIERON CINCO PROGRAMAS DE LEY DE CHEQUES
Capitanich analizó con directivos de Claro la inversión de 7,5 millones de dólares que la empresa realizará en Resistencia

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:25 hs.


  INTERIOR  23 de enero de 2019
VIALIDAD PROVINCIAL TRABAJOS DE BACHEO EN LA RUTA 4
Debido a las tareas que se realizan en el tramo Quitilipi ? Villa Berthet, solicita a la población tener precaución al transitar por esta zona.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) comenzó la ejecución de tareas bacheo y sellado de fisuras en la ruta provincial Nº 4, tramo Quitilipi – Villa Berthet, desde el Km 19,800 en dirección hacia Villa Berthet. El monto invertido es de $ 26.611.110,28 y se financia con fondos propios.

“Este proyecto es muy importante para mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro”, indicó el administrador general de la DVP Hugo Varela.

Para ello se trabaja en un tramo aproximado de 6 kilómetros, donde se realizan labores de bacheo en lugares puntuales. Una vez que se finalicen estas tareas, se realizará el recapado asfáltico para asegurar una circulación más segura y fluida. La ejecución de la obra está a cargo de Jomac S.A., y la supervisión la realiza Vialidad Provincial.

Esta ruta posee una gran importancia estratégica en la región, ya que tiene un intenso tránsito al vincular la ruta nacional Nº 16 desde Quitilipi con Villa Berthet, siendo una vía alternativa para llegar a Villa Ángela, Las Breñas, Charata, y otras localidades ubicadas en el Sudoeste provincial.

Se solicita a la población tener precaución al transitar por esta zona, respetar los carteles y disminuir la velocidad por la presencia de maquinarias y trabajadores.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERIOR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet