Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de enero de 2019

Lincharon a ladrón que robó una casa

Un grupo de vecinos del barrio Tamarindo I de Las Heras, en Mendoza, hizo "justicia por mano propia" con un delincuente, que junto a un cómplice, había asaltado una vivienda minutos antes.

Un grupo de vecinos del barrio Tamarindo I de Las Heras , provincia de Mendoza, mató a  golpes  a un  ladrón  que cometió un robo en una casa.  El hecho ocurrió cuando Cristian Javier Bruna, de 35 años, y al menos un cómplice asaltaron una vivienda ubicada en la calle Monteagudo al 2600.  Los delincuentes se llevaron algunos objetos de valor, pero cuando intentaron huir Bruna fue atrapado por los vecinos, que comenzaron a agredirlo brutalmente. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a Bruna agonizando sobre calle Roosevelt, donde había sido linchado. Cerca de él estaba tirada una cámara filmadora y otros elementos que presuntamente había robado de la casa.
Inmediatamente los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, pero los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado sólo pudieron constatar la muerte del asaltante.  Según la información oficial, Bruna tenía domicilios en los barrios Olivares, de la capital mendocina, y El Plumerillo, de  Las Heras.  Desde 2002 tenía antecedentes por robo simple y agravado, amenazas graves por el uso de armas de fuego y portación ilegal de armas, entre otros delitos. El 8 de enero de 2018 había salido de la cárcel.  El caso es investigado por la fiscal de homicidios Claudia Ríos, quien deberá resolver si imputa a los vecinos por la muerte del  ladrón. El hecho y la foto del joven tirado en el asfalto, cubierto de sangre, se viralizó en las redes sociales, donde decenas de personas repudiaron el hecho, pero miles festejaron el asesinato. Entre los mensajes algunos decían que por suerte la policía llegó tarde.

 

La impactante imagen del

ladrón

hinchado.


COMPARTIR:

Comentarios