Francisco llegó a Panamá para hablarle a los jóvenes
Para la fiscal, es "llamativo" cómo desapareció la odontóloga

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:11 hs.


  CóRDOBA  24 de enero de 2019
Intentaron violarla y como venganza tiraron a su nene a un río
El terrible hecho ocurrió en Río Segundo, Córdoba. Dos hombres interceptaron a la joven madre y tras no poder cometer su asalto sexual, arrojaron al menor al agua. Estremecedor relato.

De terror. Una joven de Río Segundo denunció que dos hombres la abordaron cuando iba en bicicleta con su hijo, la obligaron a ir con su nene en brazos hasta una arboleda y allí la golpearon e intentaron abusarla. Como no pudieron, arrojaron a la criatura a un río, de donde lo pudo rescatar sano y salvo. La víctima se trata de Nadia Müller quien difundió un video con detalles de lo ocurrido: “Me aparecieron dos tipos en moto, me amenazaban con que no mirara ni hiciera nada que llamara la atención porque iban a matar a mi hijo”. “Me dio muchísimo miedo, no tuve otra alternativa que hacerles caso”, contó mientras indicaba que uno tenía un arma punzante con la que la amenazaba. Según su relato, uno de los sujetos dejó la bicicleta en un árbol y se quedó junto al niño, que estaba atado con el cinturón de la sillita. “El otro intentó sacarme la remera, me rompió uno de los breteles, como no podía porque yo estaba luchando, me tiró al piso y me pedía todo el tiempo que no le mirara la cara. Se sentó arriba de mí, me bloqueó las piernas y sacó una especie de cable y me empezó a ahorcar”, afirmó.

“Sólo podía mirar a mi hijo que lloraba. Con el arma intentaron romperme el pantalón, pero no pudo terminar de sacármelo, no pudo cumplir con su objetivo de violarme”, indicó “Ya que no podemos hacerte nada, mirá lo que le hacemos a tu hijo”, le dijeron y tiraron al niño al río, de donde pudo sacarlo sano y salvo. “Mi hijo me abrazó muy fuerte y me dijo: ‘Mamá, te amo’”, finalizó la joven.



COMPARTIR:
Relacionadas: Córdoba
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet