Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de enero de 2019

Para la querella el cuerpo hallado es de Angelina

Pasadas las 17 de éste viernes el padre de Angelina Cáceres y su abogado el Dr. Juan Fernando Díaz se hicieron presentes en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) del Poder Judicial para observar la ropa y los elementos hallados esta mañana junto al cuerpo en la zona sur de Resistencia

Alerta Urbana, de Radio Argentina 89.3 pudo dialogar con el abogado del papa de Angelina y manifestó que de acuerdo a lo que pudieron observar, la ropa y otros elementos probatorios indican que el cuerpo pertenece a Angelina Cáceres desaparecida el pasado 23 de diciembre de 2018.

El Dr. Díaz, señaló que según lo confirmado por el padre, la ropa es la misma que vestía al momento de la desaparición. Además, resaltó que esperan cautelosamente el resultado de la autopsia y el informe de Fiscalía que se efectuará oportunamente.

Una escena de mucho dolor y tensión se vivió en el acceso del IMCIF en el momento que el padre de Angelina confirmaba a sus familiares lo observado, sabiendo que aún falta continuar con la autopsia y avanzar con la causa para determinar quién o quiénes serían los responsables de éste macabro hecho y la forma en que murió Angelina.    



COMPARTIR:

Comentarios