GOBIERNO Y MUNICIPIO DE RESISTENCIA TRABAJAN PARA FORTALECER LOS CONTROLES DE TRÁNSITO
La Corte habilitó el plebiscito en La Rioja

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:05 hs.


  26 de enero de 2019
Escalofriantes detalles del hallazgo de Julen

El pequeño de 2 años fue encontrado sin vida, trece días después de caer en un pozo de 100 metros de profundidad y 20 centímetros de diámetro en Totalán, España. 


Julen

, el nene de 2 años que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán,

España

,

fue hallado sin vida el viernes por la noche

, luego de 13 días de rescate. 

Según las primeras hipótesis, el pequeño tuvo "una caída libre hasta la cota de 71 metros" de profundidad y que quedó tapado por un "tapón" de tierra causado por un desprendimiento. 

"La posición del cuerpo hace pensar que la caída fue libre hasta la cota de 71 metros donde se encontró al niño", aseguró en conferencia de prensa el delegado del gobierno español en Andalucía, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis, responsable del operativo. 

Tras remarcar que todavía "no hay certezas", ya que la investigación está en curso, el responsable político ahondó en la tesis que se barajó desde el principio de que un desprendimiento de tierra provocado por la caída pudo ser la causa del "tapón" debajo del cual se encontró el cuerpo de

Julen

Gómez de Celis afirmó que en el mismo momento en que el niño se precipitó en el pozo, el último 13 de enero, le pudo haber caído "tierra encima", a raíz de que las paredes eran arenosas y su cuerpo fue raspando el orificio de apenas 20 centímetros de diámetro. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet