Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de enero de 2019

Escalofriantes detalles del hallazgo de Julen

El pequeño de 2 años fue encontrado sin vida, trece días después de caer en un pozo de 100 metros de profundidad y 20 centímetros de diámetro en Totalán, España. 

Julen

, el nene de 2 años que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán,

España

,

fue hallado sin vida el viernes por la noche

, luego de 13 días de rescate. 

Según las primeras hipótesis, el pequeño tuvo "una caída libre hasta la cota de 71 metros" de profundidad y que quedó tapado por un "tapón" de tierra causado por un desprendimiento. 

"La posición del cuerpo hace pensar que la caída fue libre hasta la cota de 71 metros donde se encontró al niño", aseguró en conferencia de prensa el delegado del gobierno español en Andalucía, Alfonso Rodriguez Gómez de Celis, responsable del operativo. 

Tras remarcar que todavía "no hay certezas", ya que la investigación está en curso, el responsable político ahondó en la tesis que se barajó desde el principio de que un desprendimiento de tierra provocado por la caída pudo ser la causa del "tapón" debajo del cual se encontró el cuerpo de

Julen

Gómez de Celis afirmó que en el mismo momento en que el niño se precipitó en el pozo, el último 13 de enero, le pudo haber caído "tierra encima", a raíz de que las paredes eran arenosas y su cuerpo fue raspando el orificio de apenas 20 centímetros de diámetro. 



COMPARTIR:

Comentarios