El acusado de matar Angelina está preso
El Papa animó a los pibes a seguir a María,

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:17 hs.


  NACIONALES  27 de enero de 2019
Hallaron carbonizadas a las hermanas israelíes en Mendoza

Estaban desaparecidas desde hacía una semana. Aparecieron enterradas en la casa del hijo y sobrino de ellas, en la localidad de Guaymallén. Todos los detalles.


Personal de la policía Científica halló este sábado por la tarde los cuerpos de las dos hermanas israelíes desaparecidas hace una semana en

Mendoza

, que estaban tapados con piedras y tierra en la casa del hijo de uno de las víctimas, confirmaron esta tarde fuentes judiciales. 


Los cuerpos de Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) aparecieron en la casa del hijo y sobrino de ellas, Gil Pereg, en la calle Roca al 6000 de la localidad de Guaymallén y según informó a la prensa la fiscal Claudia Ríos, “estaban tapados con piedras y tierra a 1.50 a 1.80 metros de profundidad”.

Sin embargo, aún no explicaron cómo fueron asesinadas, datos que serán dados luego de la autopsia y pericias.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet