Investigan la muerte Julen como "homicidio imprudente"
La extensa lista de femicidios en lo que va del 2019

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:15 hs.


  30 de enero de 2019
Ola polar llega a ¡50 grados bajo cero!

Estados Unidos se congela. El frio extremo afecta principalmente al centro y norte del pais norteamericano. 


Una ola polar azota el centro y el norte de

Estados Unidos

con temperaturas extremadamente bajas. En casi una decena de estados los pronósticos anunciaron que los próximos días serán los más fríos del año. Por eso, para evitar tragedias, tanto en Chicago como en Minneapolis las clases fueron suspendidas, hubo interrupciones en el tráfico aéreo y las autoridades le recomendaron a la población que se quede en sus casas.

"La gente expuesta al frío extremo puede congelarse en cuestión de minutos", advirtió el Servicio Meteorológico estadounidense, que detalló que las temperaturas pueden llegar a los 50 grados bajo cero. Además, anunció que el 75 por ciento del país tendrá un clima extremo, con "condiciones de viaje peligrosas e imposibles". "Es un frío mortal", agregaron.

Por su parte, el presidente Donald Trump aprovechó la ocasión para soltar una ironía sobre el calentamiento global, tema al que le resta importancia a diario: "¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor vuelve rápido, te necesitamos!".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet