Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de enero de 2019

Ola polar llega a ¡50 grados bajo cero!

Estados Unidos se congela. El frio extremo afecta principalmente al centro y norte del pais norteamericano. 

Una ola polar azota el centro y el norte de

Estados Unidos

con temperaturas extremadamente bajas. En casi una decena de estados los pronósticos anunciaron que los próximos días serán los más fríos del año. Por eso, para evitar tragedias, tanto en Chicago como en Minneapolis las clases fueron suspendidas, hubo interrupciones en el tráfico aéreo y las autoridades le recomendaron a la población que se quede en sus casas.

"La gente expuesta al frío extremo puede congelarse en cuestión de minutos", advirtió el Servicio Meteorológico estadounidense, que detalló que las temperaturas pueden llegar a los 50 grados bajo cero. Además, anunció que el 75 por ciento del país tendrá un clima extremo, con "condiciones de viaje peligrosas e imposibles". "Es un frío mortal", agregaron.

Por su parte, el presidente Donald Trump aprovechó la ocasión para soltar una ironía sobre el calentamiento global, tema al que le resta importancia a diario: "¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? Por favor vuelve rápido, te necesitamos!".



COMPARTIR:

Comentarios