Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

31 de enero de 2019

Policía mató a balazos a dos delincuentes que lo asaltaron

El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense Isidro Casanova, partido de la Matanza. Sujetos interceptaron el auto del oficial y cuando el agente dio la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos que acabó con la vida de los ladrones.

Un policía bonaerense mató a balazos a dos delincuentes que, junto a dos cómplices que escaparon, lo asaltaron en la localidad bonaerense de  Isidro Casanova  El hecho ocurrió el martes cerca de las 22 de anoche en el cruce de Ramón Falcón y Bruselas, en la citada localidad del partido de  La Matanza  cuando un efectivo de 23 años que desempeña sus tareas en la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) del mencionado distrito, regresaba caminando a su casa.  En ese momento, cuatro delincuentes que iban a bordo de una Citroën Berlingo blanca, patente AD330YC, lo interceptaron y lo amenazaron con armas con el fin de robarle. Según las fuentes, el efectivo, que estaba vestido de civi,l e dio la voz de alto y los asaltantes lo atacaron a balazos, por lo que él extrajo su pistola reglamentaria para repeler la agresión. 
Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes, de unos 18 años, recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica y otros dos disparos en el pecho, dijeron las fuentes. 

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de  Isidro Casanova, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. Además, otro cómplice de unos 30 años murió en el lugar a raíz de un disparo en el pecho, otro en la parte inguinal y el restante en la boca. Los voceros añadieron que hasta esta tarde los ladrones no habían sido identificados y ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia. En tanto, el policía resultó ileso, mientras que un móvil del Comando Patrulla Sur que pasó por la zona persiguió cerca de ocho cuadras a los otros dos delincuentes que huyeron en la Berlingo, la cual apareció abandonada en el cruce de avenida Cristianía y Arribeños, en Villa Luzuriaga. 

Efectivos de la comisaría 1ra. de  Isidro Casanova  constataron que el vehículo tenía cinco impactos de bala y que había sido robado ayer en juridisdicción de la seccional 2da. de San Antonio de Padua, partido de Merlo. El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien no tomó ningún temperamento sobre el policía. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios