Macri, junto a productores afectados por inundaciones en Santa Fe
GOBIERNO INFORMA SOBRE PASE A PLANTA DE LOS EMPLEADOS DE LA EX FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 16:39 hs.


  RESISTENCIA CHACO  31 de enero de 2019
El intendente supervisó avance de pavimento en calle Viuda de Ross, obra próxima a inaugurarse
El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves la obra de pavimento urbano que el municipio ejecuta en calle Viuda de Ross y que forma parte de un plan que abarca a Villa Donovan, en la zona Este de la ciudad

El proyecto, que incluye la pavimentación de dos cuadras, será inaugurado por la comuna en el transcurso de la primera quincena de marzo.

La obra contempla la ejecución de desagües pluviales lo que permitirá mejorar el escurrimiento de agua en casos de lluvias copiosas.

Según detalló el jefe comunal, se trata de dos tramos de Viuda de Ross, entre avenida 9 de Julio y calle Almirante Brown.

“Esta es una zona que históricamente presenta complicaciones de anegamientos pero con los drenajes en marcha eso se solucionará para alivio de los vecinos”, explicó el intendente.

El proyecto comprende, además, obras complementarias entre ellas alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

“Estas dos cuadras, sumadas a las 11 inauguradas anteriormente, implican un avance cualitativo en la calidad de vida de los vecinos de Villa Donovan y Villa General Mitre”, sostuvo Capitanich.

Acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri, el intendente aprovechó la recorrida por las obras para dialogar con vecinos acerca de las demandas del barrio.

“Mantuvimos charlas muy amenas en la que nos expresaron su agradecimiento por el proyecto y la posibilidad de contar con los desagües pluviales que alivarán la cuestión hídrica”, señaló.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aferrarte cueste lo que cueste a determinaciones que tomaste en jornadas anteriores. No te eches atrás. Debes aprender a confiar en tu pareja si pretendes formalizar. Una relación sólida se basa en la confianza mutua, no lo olvides. Deberás aceptar que tu rendimiento reciente no ha sido el optimo. Procura redefinir tus parámetros laborales.Sugerencia: La vida trae consigo todo tipo de experiencias, algunas más fáciles de sobrellevar que otras, pero absolutamente todas tienen una enseñanza dentro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet