Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BRASIL

11 de febrero de 2019

Desde el hospital, Bolsonaro pidió Justicia tras el atentado en su contra

El presidente de Brasil, que permanece internado desde fines de enero en un nosocomio de la ciudad de San Pablo por las secuelas de ese ataque, solicitó una "solución para el caso"

El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, pidió este domingo que el atentado que sufrió el pasado septiembre no quede "impune", en un video filmado desde el hospital de

San Pablo

, donde permanece internado desde fines de enero para hacerse un tratamiento por las secuelas de ese ataque.

"Espero que nuestra querida Policía Federal" consiga una "solución para el caso en las próximas semanas", declaró en una grabación divulgada través de su cuenta personal en la red social Twitter. 

El mandatario permanece bajo cuidados médicos en el nosocomio desde el 28 de enero, cuando ingresó para retirarse una colostomía que se realizó tras el atentado del 6 de septiembre.

Los médicos esperaban darle el alta al gobernante el miércoles pasado, pero debido a un cuadro de neumonía, tuvieron que tratarlo con antibióticos y prolongar su hospitalización, lo que una ola de versiones sobre su estado de salud.

La agresión al actual Jefe de Estado brasileño ocurrió en plena campaña, cuando fue acuchillado en medio de un acto y sufrió graves heridas en la región abdominal.

El autor del ataque, identificado como Adélio Bispo, fue detenido inmediatamente después y las autoridades aún no han determinado si actuó solo o si lo hizo a mando de alguien o algún grupo.



COMPARTIR:

Comentarios