La iglesia recuerda hoy a San Valentín
¿Qué dice la carta que Francisco le envió a Maduro?

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 01:17 hs.


  ACTUALIDAD  14 de febrero de 2019
¿Harto que te agreguen a grupos de WhatsApp? Acá tenés la solución
La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una opción para aquellos usuarios que desistan de ingresar a los conjuntos de chats entre distintas personas al mismo tiempo.

El servicio de mensajería  WhatsApp  prepara una opción que permitirá a los usuarios no ser incluidos a grupos de chat sin su permiso. Esta nueva característica obligará a los administradores a enviar una solicitud a quien se desea incorporar, que expirará a las 72 horas.

Según informa el sitio RT Actualidad, mientras se aguarda que comience a aplicarse con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la función de Invitación a un grupo podrá encontrarse ingresando desde  WhatsApp a Configuración, Cuenta, Privacidad, Grupos, Quién puede agregarme a grupos. Allí, el usuario encontrará tres posibilidades: Todos, Mis contactosy Nadie. Al elegir Todos, se autorizará a que cualquier persona agregue al usuario a grupos sin su permiso. En el caso de Mis contactos, ellos lo podrán hacer con libertad, mientras que los que no sean identificados deberán enviar el pedido de autorización, con una validez de tres días.  Por último, está la posibilidad de seleccionar Nadie, en cuyo caso cualquiera que desee sumar a ese número telefónico a un grupo de chat tendrá que pedir permiso.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet