EL GOBIERNO TRABAJA EN UN CONVENIO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE ECOM CHACO Y ARSAT
Polémica por las fotos del

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 03:01 hs.


  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2019
CLIENTES DEL NUEVO BANCO DEL CHACO PODRÁN ADHERIR AL PERÍODO DE GRACIA PARA PRÉSTAMOS PERSONALES
Este beneficio está destinado a clientes personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco

Clientes del Nuevo Banco del Chaco que hayan tomado préstamos a tasa variable podrán adherir, desde el próximo lunes, al beneficio de seis meses de período de gracia en el pago del capital de préstamos personales, a través del servicio de Autoconsultas disponible en la página web www.nbch.com.ar

La adhesión estará habilitada por el plazo de tres meses y se puede realizar hasta 24 horas del vencimiento de la próxima cuota a debitar. Por ejemplo, para que impacte en marzo, se puede realizar la adhesión hasta un día antes del pago de haberes para que el descuento de la cuota mensual ingrese en el período de gracia del capital.

Este beneficio está destinado a clientes personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco. Están incluidas todas las líneas de préstamos personales con tasa variable.

Reducir el impacto de la suba de tasas

 “Por causas totalmente ajenas al Nuevo Banco del Chaco, vinculadas a la situación económica nacional, las tasas de interés tuvieron un crecimiento muy altoen el último semestre del año pasado. En consecuencia, ha subido la cuota mensual de préstamos personales tomados a tasas variables”, explicó el presidente de la entidad, Rafael González. 

“El Nuevo Banco del Chaco viene desarrollando una política de Responsabilidad Social Empresaria importante, que hace foco en actuar responsablementecomo banco. Por eso, ante un evento que si bien corresponde a la situación económica nacional pero afecta a nuestra clientela, salimos a tomar una medida en relación a ello”, remarcó. 

González señaló: “el Gobierno Provincial, que es nuestro accionista principal, pide al Banco que atienda estos problemas y nosotros respondemos de la mejor manera posible. Nuestra acción se genera en la voluntad de servir, se origina en nuestra preocupación para mejorar nuestros servicios y tratar de llevar la mínima angustia a nuestra clientela frente al aumento de las tasas de interés”. 

“Debemos destacar que también va a ayudar a reducir el volumen de la cuota que la tasa Badlar está bajando y esperamos que siga así, porque realmente a las tasas actuales es imposible desarrollar actividades productivas”, sostuvo. 

“Tenemos al tranquilidad que el Nuevo Banco del Chaco, dentro de la provincia, tiene las tasas más bajas del sistema. No hay banco que otorgue préstamos a tasas más bajas que las nuestras, pero también tenemos que mantener niveles de mora aceptable y rentabilidad que permita seguir siendo un Banco sólido y confiable para nuestra clientela”, enfatizó el presidente de la entidad. 

Cómo adherir al período de gracia

La gestión se realizará exclusivamente a través del servicio web Autoconsultas, desde la página del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), con el usuario y clave provisto por el Banco y se obtiene en las sucursales de la entidad. Se puede ingresar desde cualquier dispositivo conectado a internet: PC, tablet, teléfono celular smart, notebook, netbook, etc. 

Una vez solicitado y aceptado el período de gracia, durante los siguientes seis meses el cliente sólo pagará intereses más IVA, pasando las seis cuotas mensuales de capital a la finalización del plazo establecido en el mutuo.Por lo cual, un préstamo con un plazo residual de 16 meses que adhiere al beneficio quedará en un plazo de 22 meses para el vencimiento final del préstamo. 

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación normal en el Nuevo Banco del Chaco y el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses, por lo que no están incluidas operatorias que posean seis o menos cuotas pendientes. 

Autonconsultas es un servicio que permite a cada cliente acceder a la información de sus cuentas y productos del Nuevo Banco del Chaco. Ofrece información en línea, disponible las 24 horas, sobre saldos parciales y detalle de movimientos de cuentas, tenencia de títulos y depósitos a Plazo Fijo, consulta de límites, disponibles, saldos y vencimientos de tarjetas de crédito y detalle de préstamos personales tomados, como importes, montos, cuotas y vencimientos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet