Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de febrero de 2019

EL GOBIERNO TRABAJA EN UN CONVENIO PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE ECOM CHACO Y ARSAT

También avanza en la gestión de crédito internacional de Modernización de Estado a través del BID.

El gobernador Domingo Peppo se reunió en Buenos Aires con el vice jefe de gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, con el propósito de trabajar en un convenio entre Arsat y Ecom Chaco por prestaciones de servicios que permita intercambio de servicios entre las empresas. Además trataron sobre los programas de modernización que lleva adelante actualmente el Gobierno provincial.  

Sobre el tema de Arsat y Ecom Chaco el gobernador explicó: “La provincia hace uso de capacidad satelital tanto para comunicaciones en zonas remotas como para servicios de difusión de Chaco TV y Radio chaco; y su vez Ecom se encarga del mantenimiento de la red de fibra óptica nacional ”. 

Durante el encuentro se planteó lograr un sistema de compensación de los servicios prestados para lograr un orden administrativo. “Es por ello que se avanzará en reuniones con los equipos técnicos y dentro de 30 días se va a firmar un convenio de compensación con un saldo a favor de la empresa chaqueña”, detalló Peppo.

Además el Gobernador comentó al ministro los avances que Chaco está llevando adelante como es la utilización de fibra óptica que proporciona conectividad a todas las localidades. 

“El ministro puso a disposición herramientas del ministerio para trabajar”, dijo Peppo. Además el gobernador adelantó Chaco actualmente está en gestión de un crédito internacional de Modernización de Estado a través del BID que permitirán el desarrollo e implementación de herramientas informáticas de probada efectividad. 



COMPARTIR:

Comentarios