Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de febrero de 2019

Chiche Duhalde pide que Cristina y Duhalde se reúnan

La ex senadora. además, avaló la precandidatura de Axel Kicillof a gobernador de la provincia de Buenos Aires y destacó el carácter de moderado de Roberto Lavagna.


En una entrevista con FM La Patriada, la ex senadora se refirió también al proceso de unidad que actualmente llevan adelante las diversas corrientes del peronismo.

Chiche Duhalde señaló que se trata de una "construcción nada fácil, pero muy necesaria", que incluye a los socialistas y radicales, y pidió que "los esfuerzos que se hagan sean sin egoísmos".

Respecto de Kicillof opinó que es "uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción".

"No sé si es un buen candidato, pero me parece bien que recorra territorio bonaerense", dijo respecto al ex ministro de Economía del kirchnerismo.

Finalmente, la dirigente bonaerense aseguró que no votaba para derrotar, sino para ganar y hacer mejor las cosas.

"Yo no voto para derrotar, voto para ganar y hacer las cosas mejor. Este gobierno fue un desastre con mayúsculas", señaló y agregó: "No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador".

COMPARTIR:

Comentarios