Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de marzo de 2019

Matan a tiros a mujer, detienen al vecino y le prenden fuego la casa

El aprehendido, que tenía antecedentes policiales, había sido denunciado por la víctima por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento. Hubo una pueblada e incendiaron la casa del supuesto homicida. Sucedió en Resistencia, Chaco.

Una mujer fue asesinada a  balazos  cuando estaba en la vereda de su casa, en la zona sur de la ciudad de  Resistencia, y por el hecho fue detenido un vecino suyo, Fernando Aguirre, quien ya había sido denunciado por la víctima por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento hacia ella, informaron fuentes policiales y judiciales. La víctima fue identificada como Lorena Rosalía Saucedo y el hecho se registró el último miércoles pasadas las 13 de este jueves frente a una casa situada en José María Paz al 2800, del barrio Villa Facundo.

Según las fuentes, la madre de la joven asesinada fue quien le contó a los investigadores que su hija había sido baleada por un vecino con el que ya tenía un conflicto anterior, y que este hombre se había escapado en una moto Honda y que tenía un botón antipánico.

La madre de la víctima le explicó a los pesquisas que, en la huida, el agresor había disparado contra una hermana y un sobrino de la víctima, pero que resultaron ilesos.

Saucedo fue trasladada de inmediato al Hospital Julio C. Perrando, donde fue operada pero finalmente murió.

Así detuvieron al sospechoso.



COMPARTIR:

Comentarios