Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 17:39

  • 12.8º
  • Soleado

POLICIALES

7 de marzo de 2019

CONDUCÍA POR LA RUTA UNA MOTO SIN DOCUMENTACIONES PORQUE ERA ROBADA

SE TRATA DE UN HOMBRE DE 46 AÑOS QUE VIAJABA EN UNA GUERRERO TRIP ROBADA EN EL AÑO 2016.

Alrededor de la hora 20.30 aproximadamente, en Ruta Nacional Nº 11 y Av. 25 de Mayo de esa ciudad, el personal de Patrulla Vial y Puestos Camineros, que realizaban recorridas de prevención, observan el paso de una motocicleta tipo 110cc., oscura guiada por un hombre notando los efectivos que no poseía llave de encendido, por ese motivo, interceptan para realizar control sobre el rodado tratándose de una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra y roja, sin dominio colocado, guiada por un ciudadano de 46 años domiciliado en Resistencia.

Cuando los agentes le solicitaron las documentaciones correspondientes, el hombre dice que no las posee por ello, los uniformados toman nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar vía radial si posee algún tipo de impedimento, respondiendo el operador en turno que presenta Pedido de Secuestro en causa Sup. Hurto, a solicitud de Comisaría Undécima, de fecha 14/01/2016 con intervención Fiscalía Investigación Penal Nº 9.

Inmediatamente, se procede al formal secuestro del rodado y posterior conducción del hombre hacia esa dependencia policial a los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios