Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2016

"Ganá de Local": Horacio Rey destacó el esfuerzo del gobierno para dar dinamismo a la economía local

Fue la tercera entrega de premios del programa que se extiende hasta diciembre de este año.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, participó de la tercera entrega de vouchers a los beneficiados de la promoción impulsada por la Cámara de Comercio “Ganá de Local”. El programa cuenta con el apoyo y el impulso del Gobierno provincial, con el claro objetivo de fortalecer el consumo interno y sostener el empleo privado en la provincia.

Con la ayuda de la Secretaría General, Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio, la Cámara de Comercio entregó un total de 140 premios a los clientes que ingresaron a la página del programa y se inscribieron con sus tickets de compra. “Con el fomento de este programa buscamos fortalecer el consumo de los comercios del Gran Resistencia, creando dinamismo en la economía local, el cual desde la Cámara nos comentaban que han tenido un aumento en las ventas ya que esto atrajo a nuevos clientes”, expresó Rey y añadió que “este programa es un claro ejemplo del esfuerzo que hace el gobierno por fortalecer el comercio en el Gran Resistencia”.

Rey recordó que dicha promoción se extiende hasta a diciembre de este año, fecha donde se sorteará un auto 0 kilómetro que aportará el Gobierno provincial. Además, el funcionario señaló que están trabajando para extender estos beneficios al interior provincial.

“Queremos afianzar a las pymes locales replicando esto en los distintos municipios como lo hacemos con otras promociones como la Expo mamá, donde la iniciativa permite que a través de tarjeta Tuya tengan 10 cuotas sin interés y, los comercios adheridos reciban el pago a las 48 horas, siempre pensando en el benéfico que obtendrán los clientes y los comerciantes”, sostuvo.

Gran participación de comercios

Por su parte el presidente dela Cámara de Comercio Alfredo González, manifestó su satisfacción “por la gran participación de los clientes, lo que genera una rueda virtuosa ya que compran en negocios locales que son uno de los actores económicos encargados de mantener la mano de obra en la provincia”.

González explicó que en este tercer sorteo participaron 140 locales y esperan que para la próxima entrega que comenzará en los próximos días, se llegue a 200 locales en vistas al mes de diciembre cuando entregue el auto cero kilómetros.

El titular de la entidad comercial agradeció el apoyo del gobierno provincial que “permite llevar adelante estas estrategias económicas, fortaleciendo el comercio local, incentivando el consumo en nuestras ciudades y generando algo inédito en el país porque no existe un sorteo ni entidades que entreguen 200 premios mensuales con beneficio que comienzan a partir de los 500 pesos”.

En tanto recordó que la gente puede seguir participando con sus órdenes de compra ingresando a la página ganadelocal.com.ar e inscribiéndose para participar del sorteo de un auto a fin de año.



COMPARTIR:

Comentarios