Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

9 de marzo de 2019

Tinelli:

El conductor televisivo se definió como peronista "aunque la palabra por ahí quedó vieja". "Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace varios años. Me interesa la política desde hace mucho", remarcó en una entrevista radial.

 El conductor Marcelo Tinelli aseguró este viernes que "Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, los dos tienen picado el boleto", se asumió como "peronista" y dijo que la clase media "está mal".

Al ser entrevistado en el programa radial "Basta de todo", por FM Metro, Tinelli aseguró, al referirse a su rol en la política: "Yo no me puedo correr de los últimos 30 años de la política. Según Menem, a partir de la famosa nota que le hicimos ganó la elección. Me lo dijeron ellos. El programa (Videomatch) fue importante en ese momento político".

Sobre su rol en la actividad política consideró: "Tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil".

 



COMPARTIR:

Comentarios