Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de marzo de 2019

Frigerio: "En cada rincón del país hay una obra pública que le cambia la vida a la gente"

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay el ministro del Interior presentó la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que "en cada rincón del país hay una obra pública financiada por el gobierno nacional que le cambia la vida a la gente", al participar de la presentación de la fórmula de Cambiemos para competir por la gobernación de Entre Ríos, integrada por Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

En un acto en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay junto a Benedetti y Hein, Frigerio sostuvo que Cambiemos es "la alternativa que va a cambiar a Entre Ríos" y calificó al frente de unidad peronista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet como "más de lo mismo".

Vamos a decirles a los vecinos qué queremos para la provincia de Entre Ríos, cuáles son nuestras propuestas para mejorar la salud, la educación, la seguridad, la justicia, los caminos y las rutas provinciales

afirmó el ministro del Interior


"Tenemos una propuesta para cada área de gestión y tenemos un equipo de gobierno liderado por Atilio y Gustavo para transformar esta provincia", agregó.






COMPARTIR:

Comentarios