Cristina retornará el viernes al país, según su abogado
Piden informes a Interpol en Irán sobre la identidad de los iraníes detenidos

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:42 hs.


  19 de marzo de 2019
Cristina retornará el viernes al país, según su abogado
Carlos Beraldi adelantó además que apelará el procesamiento que sumó ayer la senadora, con prisión preventiva, en la causa que investiga la importación con supuesto sobreprecio de buques con gas licuado.


El abogado de Cristina y Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó hoy que "con seguridad" la ex presidenta regresará el viernes al país proveniente de Cuba, en tanto que adelantó que apelará el procesamiento que sumó ayer la senadora, con prisión preventiva, en la causa que investiga la importación con supuesto sobreprecio de buques con gas licuado.

El permiso (judicial) vence el 22, así que con seguridad el viernes va a estar acá

Carlos Beraldi, abogado

"El permiso (judicial) vence el 22, así que con seguridad el viernes va a estar acá", dijo Beraldi en declaraciones a radio La Red al ser consultado sobre cuándo regresará la ex mandataria al país desde Cuba, donde se encuentra acompañando a su hija Florencia, que se trata en la isla por un problema de salud.

El letrado dijo que "hasta el momento no tiene ningún elemento que implique una prórroga" de ese regreso al país, y explicó que en el caso de Florencia "el permiso otorgado por los Tribunales estaría venciendo a a fines de la semana que viene".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet