Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 01:48

  • 11.1º
  • Despejado

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2019

SECUESTRAN MERCADERIA EXTRANJERA SIN AVAL ADUANERO

En el marco de las tareas de control vehicular, desarrolladas en los puestos limítrofes de la provincia, efectivos de caminera, alrededor de la hora 15.45, en Puesto Caminero Ruta 11 Km 1041,

logran demorar el paso de una camioneta Toyota Hilux, de color roja, el cual era conducido por un hombre de 30 años, junto a un grupo de personas, oriundos de la Provincia de Corrientes a  quienes, al momento del control los efectivos le realizan los controles de documentación correspondientes. Al solicitarle que abra la compuerta trasera de la caja de carga constatan la presencia de varios bultos de mercaderías nuevas compradas de comercios, entre ellas, juegos de sabanas y acolchados, conjunto de ropas de distinto tipo y electrodomésticos varios.

Al notar que se trata de una gran cantidad de elementos adquiridos fuera de la provincia, los agentes le solicitan los avales correspondientes de ingreso, el ciudadano manifiesta no poseerlas. Por ese motivo, se procede al decomiso de la mercadería remitiéndola a Dirección de Aduanas, Delegación Barranqueras, por infracción a Ley Nº 22.415 Código Aduanero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios