Bebita murió asfixiada en patrullero: su mamá la había dejado para tener sexo
Diputados lanzó un portal para que la ciudadanía participe en la elaboración de leyes

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:51 hs.


  NACIONALES  20 de marzo de 2019
Nos mintió a todos: changarín inventó historia de las 500
La historia que conmovió a todo el país resultó ser una mentira. El humilde trabajador de Nogoyá dijo que había encontrado un maletín con esa cantidad de dinero y que se los devolvió al dueño.¿Qué pasó en realidad?

La historia sacudió al país. Un humilde trabajador entrerriano encontró un maletín con 500.000 dólares y se lo devolvió a su dueño. José Sánchez, de 40 años, se convirtió en un héroe nacional y en ídolo de la ciudad de Nogoyá.

Más conmovedor fue saber que este padre de familia no quiso ninguna recompensa y que lo único que aceptaba del empresario al que le restituyó la plata era un trabajo en blanco. Pero, ¿todo fue mentira? A su historia, como a la Cenicienta, le llegaron las 12.

Tanta repercusión tuvo el hecho que llegó hasta la Justicia local y, el fiscal de Nogoyá Federico Uriburu hizo esfumar el halo de héroe que rodeaba a Sánchez. “Estoy en condiciones de decir que todo es mentira. No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares, ni revólver. Nadie vio nada”, expresó, a la vez que aclaró que intervino porque el

changarín

, al igual que el conductor de un programa de radio, afirmó que dentro del maletín también había un arma de fuego.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet