Stornelli volvió a recusar a Ramos Padilla que lo citó a indagatoria
"Lo primero que uno quiere hacer es matarlo a piñas"

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:50 hs.


  20 de marzo de 2019
Garavano destacó la "autocrítica profunda" que hizo Rosenkrantz
El ministro de Justicia se refirió en radio Mitre al discurso que pronunció ayer el presidente de la Corte Suprema enm el inicio del año judicial.


"Es la primera vez que escucho a la Corte hacer una autocrítica tan severa y profunda", dijo Gravano en declaraciones a radio Mitre.

Ayer, Rosenkrantz -en su discurso- admitió que "los argentinos están perdiendo la confianza en el Poder Judicial" pero afirmó que "estamos a tiempo de revertir esa crisis de legitimidad" si se respetan "puntillosamente" las reglas.

Rosenkrantz formuló esos conceptos al disertar en la apertura del año judicial, en un acto que contó con la participación de integrantes del alto tribunal, el ministro Garavano y magistrados federales de distintos fueros de todo el país.

"Es un diagnóstico tremendo, pero el más acertado que se hizo en mucho tiempo. El presidente de la Corte le está diciendo a los jueces que el gran valor de la justicia es resolver los conflictos, pero hoy la gente no le cree y por eso los conflictos no se resuelven", agregó el ministro.

No obstante, Garavano dijo que "le agregaría una mirada positiva" y mencionó iniciativas como Justicia 2020, a través de la cual "la reforma de la justicia se está haciendo desde adentro, con transparencia, expediente electrónico y procesos orales" y la designación de nuevos jueces.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet