Ramos Padilla fue convocado para exponer ante los legisladores de la Bicameral de Inteligencia
Abuelas de Plaza de Mayo y diputados presentan un anteproyecto

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:03 hs.


  21 de marzo de 2019
Carrió dice que quieren sacar a Stornelli para favorecer a empresarios
"Conforme a la información verosímil que ha llegado a mí conocimiento, el fiscal Carlos Stornelli podría ser apartado de la causa", explicó la diputada nacional en un escrito presentado ante el Procurador General de la Nación.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa "Lilita" Carrió presentó un escrito ante el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, en el que advierte que "podría ser apartado el fiscal federal Carlos Stornelli" de la causa de los cuadernos para favorecer a los empresarios involucrados.

"Conforme a la información verosímil que ha llegado a mí conocimiento, el fiscal Carlos Stornelli podría ser apartado de la causa popularmente conocida como 'causa de los cuadernos', a fin de que ciertos empresarios involucrados obtengan la aprobación de un juicio abreviado, cuya sanción no sea pena de prisión, sino solamente la imposición de una multa", denunció Carrió en el escrito que público en su cuenta de Twitter.

"Si esta situación se consuma estaríamos frente aun hecho de suma gravedad institucional del que me veo obligada a advertir por la presente", agregó en la carta la aliada y una de las fundadoras del frente Cambiemos.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet