Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

22 de marzo de 2019

Macri viajó a Chile para participar de la Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana

El Presidente se reunirá a partir de las 10.30 con otros mandatarios de la región para analizar los desafíos y oportunidades que se pueden generar en conjunto.

El presidente Mauricio Macri participará hoy en Santiago de Chile de una Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana, donde se reunirá a partir de las 10.30 con otros mandatarios de la región para analizar los desafíos y oportunidades que se pueden generar en conjunto, tras lo cual firmarán una declaración y compartirán un almuerzo en el Palacio de la Moneda, sede del gobierno chileno, se informó oficialmente.

El jefe del Estado viajó esta mañana por vía aérea acompañado por el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros colaboradores, y fue recibido en Santiago por el embajador argentino, José Octavio Bordón, y autoridades chilenas.

El mandatario participará de una roda de dialogo junto a sus pares de Chile, Sebastián Piñera; de Brasil, Jair Bolsonaro; de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque, y de Ecuador, Lenín Moreno.
 



COMPARTIR:

Comentarios