Cristina Kirchner regresó al país desde Cuba
Suspenden las elecciones horas antes de que la Corte se expida sobre la candidatura de Casas

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 12:11 hs.


  NACIONALES  22 de marzo de 2019
Macri viajó a Chile para participar de la Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana
El Presidente se reunirá a partir de las 10.30 con otros mandatarios de la región para analizar los desafíos y oportunidades que se pueden generar en conjunto.

El presidente Mauricio Macri participará hoy en Santiago de Chile de una Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana, donde se reunirá a partir de las 10.30 con otros mandatarios de la región para analizar los desafíos y oportunidades que se pueden generar en conjunto, tras lo cual firmarán una declaración y compartirán un almuerzo en el Palacio de la Moneda, sede del gobierno chileno, se informó oficialmente.

El jefe del Estado viajó esta mañana por vía aérea acompañado por el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y otros colaboradores, y fue recibido en Santiago por el embajador argentino, José Octavio Bordón, y autoridades chilenas.

El mandatario participará de una roda de dialogo junto a sus pares de Chile, Sebastián Piñera; de Brasil, Jair Bolsonaro; de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque, y de Ecuador, Lenín Moreno.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet