La Corte define si van por reelecciones los gobernadores de La Rioja y Río Negro
Macri viajó a Chile para participar de la Cumbre Presidencial sobre Integración Sudamericana

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 14:09 hs.


  NACIONALES  22 de marzo de 2019
Cristina Kirchner regresó al país desde Cuba
La ex mandataria presentaría hoy, en los tribunales federales de Retiro, certificados médicos de su hija como constancia del tratamiento que sigue en La Habana.

La ex presidenta Cristina Kirchner regresó esta madrugada al país, luego de permanecer una semana en La Habana, Cuba, para acompañar a su hija Florencia, quien, según informó la senadora, se encuentra bajo un tratamiento médico en ese país.

Cristina Kirchner llegó alrededor de las 4 de la madrugada en un vuelo de Copa Airlines al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y tras su arribo se traslado su vivienda del barrio de la Recoleta, sin mantener contacto con la prensa.

Según indicaron voceros de la ex mandataria, Cristina Kirchner presentaría hoy, en los tribunales federales de Retiro, certificados médicos de su hija como constancia del tratamiento que sigue en Cuba.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet