Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 02:16

  • 11.1º
  • Despejado

25 de marzo de 2019

24 de marzo: oficialismo y oposición con mensajes por verdad y justicia

La fecha unifica a todo el arco político detrás de una sola consigna:; "Nunca Más".



Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño: “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: hace 43 años que le decimos Nunca Más a un episodio que todavía nos sigue doliendo. Memoria, verdad y justicia para recordar el pasado, nutrir el presente y construir el futuro”.

María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense: “A 43 años del golpe de Estado que nos marcó a todos los argentinos seguimos trabajando para que haya memoria, verdad y justicia y que como sociedad sigamos diciendo Nunca Más”.



Unión Cívica Radical: “La verdad es el primer paso de la justicia. Hoy decimos, una vez más y para siempre, Nunca Más”.

Federico Pinedo, presidente previsional del Senado: “En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, defensa de los derechos humanos, el estado de derecho y la convivencia democrática”.

Frente Renovador: “A 43 años de la etapa más oscura de nuestra historia, el mensaje sigue siendo el mismo. Ayer, hoy y siempre: Nunca Más”.



Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense: “Hay temas en los que los argentinos decidimos que hay un solo y único camino. 24 de marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Nunca Más”.



Eduardo de Pedro, diputado y dirigente de La Cámpora : “Luchamos por un país más justo y con memoria desde siempre. Hoy nos volvemos a abrazar en la plaza, para poner de pie nuestra democracia, por nuestros compañeros desaparecidos, por los sueños que faltan construir. #24deMarzo #NuncaMas #DiaDeLaMemoria”.

Juan Manzur, gobernador de Tucumán: “A 43 años del Golpe Militar que abrió la puerta a la noche más oscura de la historia argentina, recordamos a las víctimas del Terrorismo de Estado y decimos #NuncaMás. Desde el Gobierno de Tucumán acompañamos el pedido de Memoria, Verdad y Justicia. #24PorLaMemoria”.


COMPARTIR:

Comentarios