Francisco alentó el diálogo en Nicaragua
Toda la verdad del caso Trancas, el fenómeno OVNI en Tucumán

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:48 hs.


  25 de marzo de 2019
Pánico en un crucero frente a Noruega

Un barco con más de 1300 personas a bordo, sufrió una falla mecánica  en sus motores, quedando expuesto al fuerte oleaje que provocó que casi 500 personas resultaran heridas. Impactantes videos.


El crucero averiado por un fallo mecánico en la costa oeste de

Noruega

en el que rescataron a casi 500 personas y hospitalizadas otras 17, tres de ellas de gravedad, llegó este domingo a puerto luego de ser remolcado en un gran operativo con barcos y helicópteros.

El barco noruego "Viking Sky", atracó finalmente en Molde (norte de

Noruega

), veintiséis horas después de lanzar un mensaje de alarma por un fallo en sus motores que le dejó a merced de un fuerte oleaje y derivó en la evacuación de 463 del total de 1.373 personas que se encontraban a bordo.

Hasta el momento de iniciarse el operativo de remolque, habían sido trasladados a tierra 463 personas de las 1.300 que estaban en el barco, de las cuales 17 fueron hospitalizadas.
Según informó la televisión pública del citado país nórdico, se encuentran en estado grave tres pasajeros.

La alerta de que el barco se encontraba en dificultades llegó a las autoridades marítimas noruegas a las 13.00 GMT del sábado, al reportarse problemas en los motores. A partir de ahí se articuló en tierra un operativo de rescate para el que inicialmente se preveía la intervención de varios barcos y helicópteros, y cuatro horas después de haberse iniciado la evacuación comenzaron a rescatar en grupos de entre 10 y 15 pasajeros.

La operación que empezó el último sábado, fue complicada por el fuerte oleaje y vientos de consideración. A media mañana del domingo, los servicios de salvamento noruego informaron de que tres de los motores del barco se habían logrado reactivar, por lo que el crucero empezó a navegar de nuevo por sí mismo.

Por el clima y los fuertes oleajes, se tardó en remolcar el barco (Gentileza: Vertical Mag).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet