Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

14 de octubre de 2016

70 NIÑOS PUDIERON DISFRUTAR DE UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL INFANTIL.

CAMINERA REALIZO LA CHARLA EN EL JARDIN Nº 3 DE RESISTENCIA.

Por la tarde, el personal de Caminera realizo una nueva visita al Jardín de Infantes Nº 3 “Tamborcito de Tacuarí”, situado en calle Cangallo Nº 450 de esta ciudad, siendo recibido por un total de 70 alumnos del Nivel Inicial como así también 20 alumnos (1er Ciclo) de la Escuela Primaria Nº.373. Quienes pudieron disfrutar de una Nueva Jornada de Educación Vial Infantil.

La Capacitación estuvo a cargo de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, a cargo de la Oficial Auxiliar Silvana LOPEZ, acompañada por el Sargento FERNANDEZ Diego, el Cabo Primero Esteban FAVERO y Agente Rocío SOTELO quienes, realizaron actividad deleitando a los pequeños con juegos de aprendizaje basados en temática vial para que los niños aprecien la enseñanza acerca de la prioridad del peatón con elementos didácticos, el uso del casco en motocicletas, el uso del cinturón de seguridad, el respeto a las señales del semáforo y el significado de la señalización vial.

 

Esta instrucción estuvo presenciada por docentes y padres de alumnos que pudieron disfrutar con agrado la doctrina de los capacitadores finalizando con un cálido aplauso de los presentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios