Cuadernos: la declaración de Manzanares involucra a tres ex funcionarios
Argentina se recuperó del traspié en el debut con un triunfo ante Colombia

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 18:17 hs.


  NACIONALES  25 de marzo de 2019
Diputados y especialistas en redes debatieron sobre la libertad de expresión en las redes sociales
El debate fue en torno a los desafíos de las nuevas tecnologías y la importancia de defender la difusión de información objetiva, que son amenazadas por las denominadas "fake news".

Diputados nacionales y especialistas en redes sociales debatieron hoy en el Congreso en torno a los desafíos de las nuevas tecnologías y la importancia de defender la difusión de información objetiva, que son amenazadas por las denominadas "fake news".

El encuentro sobre “Libertad de expresión en la Sociedad en Redes” fue organizado por la diputada de la UCR-Cambiemos, Karina Banfi, y participaron entre otros, Pablo Boczkowski (Universidad de San Andrés); Hugo Rodríguez Nicolat (Twitter Latinoamérica); Eleonora Rabinovich (Google Argentina) y Adriana Amado (Investigadora, presidenta de Infociudadana).

En la oportunidad, y en el marco de la primera reunión del ciclo “Comprender el Mundo Digital para la Libertad de Expresión, Banfi sostuvo que ”la aparición de las redes sociales modificó la dinámica de la comunicación como la conocíamos. Por ello, es necesario repensar los marcos éticos y legales, no solo de la libertad de expresión y la comunicación, sino también del acceso a la información en el entorno digital”.




COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet