Comienzan los homenajes a Raúl Alfonsín a 10 años de su fallecimiento
La Corte Suprema define si es constitucional o no que las jubilaciones paguen Ganancias

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 12:01 hs.


  NACIONALES  26 de marzo de 2019
Stornelli fue citado a declarar bajo apercibimiento por el juez Ramos Padilla
El fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas" tiene fueros, por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado de Dolores.

El fiscal Carlos Stornelli fue citado a declarar hoy por el juez federal de la ciudad bonaerense de Dolores Alejo Ramos Padilla "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía" en la causa que investiga la extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.

Se trata de la cuarta vez que Strornelli es citado a declarar por el juez Ramos Padilla, a quien había recusado pero la Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al frente de una causa por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla el viernes pasado al citar nuevamente al fiscal.

Stornelli, fiscal de la causa de "los cuadernos de la coimas", tiene fueros por lo que no puede ser detenido en caso de que fuera declarado en rebeldía si no se presenta hoy en el juzgado a cargo de Ramos Padilla.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet