Domingo 24 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2020 y son las 22:56

  • 11.1º
  • Despejado

27 de marzo de 2019

Carro dijo que se bajó de los comicios por decisión de Cristina Fernández

El diputado nacional del FPV indicó que la idea de la ex presidenta es “unir un gran frente nacional para derrotar a Cambiemos y a Macri en octubre”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Pablo Carro, quien se había postulado para la gobernación de Córdoba, manifestó que la decisión de no participar en las elecciones provinciales del 12 de mayo se resolvió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la idea de “unir un gran frente nacional para derrotar a Cambiemos y a (Mauricio) Macri en octubre”.

“Analizamos la situación con Cristina y sobre el final (de cierre de listas) se decidió que lo mejor para el proyecto era bajar la lista y eso fue lo que hicimos”, manifestó Carro en declaraciones formuladas a radio Universidad.

Asimismo, afirmó que “no hubo un acuerdo político en Córdoba con (el gobernador) Schiaretti, ni con Cristina ni conmigo”, sino que la decisión fue fortalecer la estrategia nacional que “tiene como necesidad derrotar a (la presidencia de Mauricio) Macri y a Cambiemos” en octubre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios