Ramos Padilla declaró "en rebeldía" al fiscal Carlos Stornelli
CON EL 10% DE AUMENTO, PEPPO CONFIRMÓ QUE DESDE EL JUEVES SE PAGAN LOS HABERES DE MARZO

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:32 hs.


  RESISTENCIA CHACO  27 de marzo de 2019
UPCP ratificó el paro por 48 horas
En la mañana de este martes, se realizó el Plenario Provincial de Delegados de UPCP.

 En el encuentro, los representantes de los trabajadores de toda la provincia ratificaron el paro por 48 horas anunciado para los días jueves 28 y viernes 29 de marzo.

“Exigimos que el Gobierno otorgue un aumento salarial real que permita a los trabajadores mejorar la calidad de vida de sus familias. Hoy la situación que viven en toda la provincia es angustiante, castigados por los tarifazos y la inflación, no vamos a permitir que sigan postergando a quienes con su esfuerzo mantienen los servicios públicos, pese a las pésimas condiciones laborales”, sostuvo José Niz, secretario general del gremio.

En este sentido, el plenario de delegados definió las medidas de acción gremial que se realizarán durante las jornadas de paro. “Vamos a trabajar con las bases, recorrer cada rincón de la provincia para concientizar a los trabajadores y a la ciudadanía de la necesidad de salir a la calle y hacer escuchar nuestros reclamos, en una multitudinaria marcha provincial para el viernes 5 de abril”, anunció el dirigente.

En este sentido, Niz explicó que la medida de fuerza decretada para este jueves y viernes tiene alcance a todos los trabajadores, con asistencia a los lugares de trabajo en el área metropolitana y sin asistencia en el interior provincial. En ambos casos, con cobertura de guardia mínima, “tal como exige una medida cautelar absurda que desde el año 2016 intentamos que quede sin efecto, porque imposibilita el derecho a huelga de los trabajadores del Ministerio de Salud Pública y del Registro Civil”, recordó.

Además, “en repudio a esta maniobra política que nos limita en nuestros derechos”, dijo, este viernes 29 de marzo marcharán hacia el Juzgado Nº 6 “para hacer sentir al juez nuestro descontento con esta medida”, remarcó.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet