Bloques peronistas pidieron una sesión especial para tratar una agenda social
Realizan procedimientos en el tramo Muñoz de la causa de los cuadernos

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:33 hs.


  NACIONALES  28 de marzo de 2019
Pidieron la "suspensión provisoria" del fiscal Stornelli
Las autoridades de los bloques del Frente para la Victoria de las Cámaras de Senadores y de Diputados solicitaron este miércoles a la procuración la suspensión del fiscal federal.


Los jefes de Senadores y Diputados del Kirchnerismo pidieron este miércoles la suspensión del fiscal general Carlos Stornelli, al considerar que tendría que ser apartado de sus funciones hasta que "no se ajuste a derecho", por no haber concurrido a declarar ante el juez de la ciudad bonaerense de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa por supuesta extorsión por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El juez federal Ramos Padilla declaró este miércoles "en rebeldía" al fiscal Stornelli, en la causa que investiga una red de espionaje ilegal y pidió al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, que "arbitre los medios necesarios" para "garantizar la comparecencia" del imputado.

 

 

Comunicado de prensa | Los presidentes de los bloques de diputados y senadores FPV-PJ,

@RossiAgustinOk

y Marcelo Fuentes respectivamente, pidieron hoy la suspensi�n preventiva del fiscal Carlos Stornelli hasta que se ajuste a derecho.

Comunicado completo:

https://t.co/x92e2lr3VF

pic.twitter.com/vzS478ujbw

 

� Diputados FPV-PJ (@DiputadosFPV_pj)

March 27, 2019

 


En diálogo con los periodistas en el salón de Pasos Perdidos, los jefes de las bancadas del FPV, Agustín Rossi (Diputados) y Marcelo Fuentes (Senado), reclamaron además que se constituya la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet