Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

28 de marzo de 2019

Bloques peronistas pidieron una sesión especial para tratar una agenda social

La solicitud es para el jueves de la próxima semana con el objetivo de tratar una serie de proyectos que incluyen políticas sociales, aumentos de tarifas y jubilaciones.

Los bloques de diputados nacionales del Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el Justicialismo presentaron un pedido de sesión especial para el jueves de la próxima semana con el objetivo de tratar una agenda de temas que incluyen políticas sociales, referidas a los aumentos de tarifas y a los jubilados.

Ante la falta de consensos con el oficialismo para avanzar en una agenda en común, los diputados de los tres bloques de extracción peronista le pidieron al titular de la Cámara, el macrista Emilio Monzó, que cite a la Cámara el próximo jueves a las 11,30.

En la agenda figuran la exención del impuesto a las Ganancias para jubilados; la declaración de la emergencia alimentaria; la declaración de la emergencia tarifaria; el boleto escolar gratuito y la licencia laboral por violencia de género, entre otros temas.



COMPARTIR:

Comentarios