Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

28 de marzo de 2019

Se sentó en el inodoro y descubrió una

Ocurrió en Sudáfrica. La nena de 5 años terminó de hacer sus necesidades y, al levantarse, su madre encontró algo increíble. Impactante video.

Una mujer se llevó el susto de su vida, al decubrir una cobra venenosa en el inodoro que acaba de usar su hija de 5 años en un pequeño pueblo del sudeste de  Sudáfrica.  Juliette Roos no prestó atención cuando la nena estaba haciendo sus necesidades y al mirar, se dio cuenta de la presencia del reptil. "Me quedé fría como el hielo", recordó conmocionada y afirmó que nunca espero vivir una situación así "fue muy aterrador, algo que ocurre solo en películas". La mamá de la pequeña afirmó que el animal tendría al menos dos metros de longitud, pero no puede aseverarlo porque no vio su cola, se "espantó" y fue a llamar a su marido. "Definitivamente no esperaba encontrar una serpiente en el retrete", afirmó Johan, quien pensó que en realidad se trataba de una araña. El hombre trató de agarrar la serpiente, pero al carecer del instrumental necesario, sus intentos fueron en vano. "Hemos decidido dejar a la serpiente en paz", señaló, agregando que nadie resultó herido. Para evitar posibles víctimas, la pareja cerró elbaño  e informó del suceso a los administradores del establecimiento en el que se hospedaban. 

 

Piba se sentó en el inodoro para hacer pis y salió una cobra escupidora

pic.twitter.com/7ms4Ch3BAp

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

27 de marzo de 2019



COMPARTIR:

Comentarios