El Vaticano reveló por qué el Papa no se dejó besar el anillo
Piden que Cristina Kirchner sea juzgada en un solo juicio por Los Sauces y Hotesur

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 10:24 hs.


  NACIONALES  29 de marzo de 2019
Macri encabezó una reunión de seguimiento de la lucha contra el narcotráfico
Del encuentro, en la Casa de Gobierno, participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y su equipo de colaboradores. "Seguimos aumentando los decomiso en drogas", remarcó la funcionaria.

El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de la lucha contra el narcotráfico, de la que participó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y su equipo de colaboradores.

Bullrich, en declaraciones que formuló en la sede gubernamental luego de la reunión del gabinete nacional realizada este jueves, destacó los logros obtenidos en el combate contra el narcotráfico en todo el país como consecuencia del accionar de las fuerzas de seguridad.

"Seguimos aumentando los decomiso en drogas, y continuamos generando excelentes resultados en la lucha contra el narcotráfico", sostuvo la ministra.

Dijo que en el encuentro con Macri tenía previsto presentar al Jefe de Estado "algunos programas nuevos acerca de cómo combatir el microtráfico", pero no dio detalles de las iniciativas.


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
NACIONALES
Bullrich:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Argentina Noticias"

de 09.00 a 12.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet