Secuestraron a comerciante y al otro día volvieron para amenazarla
Bolsonaro lo hizo: Brasil celebró el golpe de Estado de 1964

Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 19:18 hs.


  INTERNACIONALES  1 de abril de 2019
Francisco:
El Sumo Pontífice instó a los padres a consultar con un profesional si "ven cosas raras" en sus hijos. Las declaraciones levantaron polvareda.

El papa Francisco instó este domingo a los padres a consultar con un profesional si ven "cosas raras" en sus hijos aunque aseguró que "en teoría no es una rareza tener un hijo homosexual". 

"Tras la consulta (con el profesional) podrán ver a qué se debe ya que puede ser que no sea homosexual", sostuvo Francisco durante una entrevista en el programa "Salvados" de la cadena española de televisión La Sexta y que reproduce la agencia EFE.

El Papa se refirió a sus declaraciones sobre que había que recurrir a la psiquiatría si los padres detectaban conductas homosexuales en sus hijos.

"Yo estaba explicando que nunca se echa de casa a una persona homosexual, pero hice una distinción que cuando la persona es muy joven y pequeña y empieza a mostrar síntomas raros, ahí conviene ir y yo dije psiquiatra, en ese momento te sale la palabra que te sale y encima en un idioma que no es el tuyo", dijo el pontífice. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Francisco:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet