Una multitud acompañó la
Macri:

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:33 hs.


  NACIONALES  2 de abril de 2019
Macri:
El Presidente encabezó desde las 9 el acto del que participaron ex combatientes y familiares de caídos en la contienda bélica.


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable" al encabezar el homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la Residencia de Olivos, donde se descubrió una placa recordatoria.

"Estamos acá para rendir homenaje a los cientos de padres, hijos y amigos que se llevó la guerra hace 37 años", inició su discurso el Presidente.

"El reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable, que nos une a todos los argentinos más allá de nuestras diferencias", sostuvo luego el jefe del Estado. 

Macri señaló que para avanzar en ese objetivo hay que "construir consensos que trascienden los gobiernos", y aclaró que lo hará "apelando a las herramientas del diálogo, la construcción de confianza y el respeto al derecho internacional".

"Es un proceso más largo de lo que nos gustaría", reconoció el Presidente, pero dijo que se trata de "la mejor manera de honrar a nuestros héroes".

El primer mandatario también destacó el Plan Humanitario destinado a identificar a los 122 soldados enterrados en el Cementerio de Darwin, que ya lleva 112 reconocimientos positivos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet